¿Cómo cuidar tu cabello en vacaciones?

by Rejuvenol team

Después de un año de mucha acción, de arduo trabajo y quizás un poco de estrés llega una época muy especial y es que, aunque las festividades son fechas especiales para celebrar en familia, no hay nada como esa semana mágica que tomas para ti, para recargarte y empezar un nuevo ciclo con toda la disposición.

Rejuvenol Colombia, cuida tu cabello en vacaciones

¿A dónde vas a ir?

Bueno eso es relativo, si vives en el calor de pronto querrás un poco de frio y si vives en el frio, un poco de calor, aunque en realidad existen muchas variables que influyen en tu probable destino, hay algo importante que debes tener en cuenta.

Cuando vas a viajar, seguro das una mirada al clima para ver que tipo de prendas debes incluir, además que no te debe faltar tu crema favorita para cuidar tu piel o el kit de limpieza para el rostro.

Vacaciones con Rejuvenol Colombia

¿A que no sabes de quien te estas olvidando?

De tu hermoso cabello, aunque no lo creas el clima también lo afecta de manera directa.

Hoy queremos compartir contigo un par de trucos a tener en cuenta si vas a viajar:

  1. Al frio, recuerda usar un tratamiento de alta hidratación como la mascarilla de Argania y si vas a un lugar con muchas corrientes de aire, te recomendamos utilizar Serum de Argania para evitar el frizz y suavizar el cabello.
  2. A la playa, si eres de las que les gusta disfrutar las olas entonces te recomendamos aplicar Mascarilla de Argania antes de entrar al mar. Si solo prefieres caminar por el lugar y disfrutar del buen clima entonces puedes usar Styling Milk que crea una capa protectora contra la brisa salada y los efectos del sol.
  3. A un lugar con piscina, vamos a suponer que vas a estar un par días en el lugar y por ende expuesta a los químicos de la piscina, en este caso te recomendamos lavar tu cabello siempre a la salida con una línea adecuada a tus necesidades, no olvides usar Styling Milk antes y después de estar en la piscina.

Pool Fail GIF

Esperamos que tú y tu cabello disfruten de unas relajantes vacaciones, si aun no tienes un producto favorito de Rejuvenol, solo haz clic en el enlace con gusto te ayudaremos a armar el kit ideal para las necesidades de tu cabello.

Contacto con asesor


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.