¿Cómo evitar daños en tu cabello?

by Rejuvenol team

En nuestro día a día nos encanta probar diferentes estilos en el cabello, la plancha o la rizadora son elementos infaltables en casa, y desde muy pequeñas queremos cambiar nuestro peinado, modificando su forma por completo de ondulada a lisa o viceversa...

...Lo que no tenemos nunca en mente es la protección del cabello a todos estos cambios que le generan daño y en la mayoría de veces es irreversible.

Hay diferentes tipos de daño que se le pueden ocasionar a la fibra capilar, desde perdida de la humedad natural que se traduce en cabello opaco y con frizz, hasta perdida de la queratina natural que causa cabello quebradizo y puntas abiertas.

Por lo tanto, hay diferentes tipos de protección para el cabello puedes probar usando un tratamiento portable para mantener la humedad natural y conservar tu estilo ya sea liso u ondulado. Pero si de uso de herramientas térmicas se habla hay un producto exclusivo que debes usar para evitar daños irreversibles como la perdida de la proteína natural por las altas temperaturas.

 ¡Si! estamos hablando del termo protector, un producto de gran importancia al momento de realizar cualquier tipo de peinado, este nos garantiza una completa hidratación conservando la estructura interna de la fibra capilar perfecta, siendo nuestro escudo ante los daños.

Por eso te recomendamos Gycoliss Xtending Spray:

Nuestro protector de Rejuvenol, que es ligero y fortalecedor, esta enriquecido con keravis, proteína vegetal que protege y le brinda al cabello hasta 3 veces más resistencia a la tensión y al calor, haciéndolo menos propenso a la rotura.


Algunos otros beneficios son:

  • Ayuda a mantener la hidratación natural.
  • Aporta suavidad al cabello, evita las puntas abiertas y da brillo.
  •  Minimiza el frizz.
  • Genera una barrera que ayuda a cuidar el color cosmético 
  • No genera residuos en el cuero cabelludo y no es grasoso.

Puedes usarlo tanto en cabello húmedo como seco aunque siempre recomendamos aplicarlo húmedo dado que el cabello puede absorber todos los nutrientes que fortalecerán el cabello.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.