Llegan las vacaciones de verano y tu cabello lo sabe

by Rejuvenol team

Con tu grupo de amigos, ya debe haber más de un plan y mientras defines a donde iras, queremos ayudarte para que tu cabello la pase tan bien como tu piel; Tú cabello es un accesorio que debes cuidar, porque el sol directo, el agua salada y la arena lo afectan lastimándolo.


Hagamos un ejercicio: ve al espejo, ¿Ves ese color o ese tratamiento de keratina por el que tanto pagaste en el salón? Si no los cuidas es mejor que les digas adiós.

El sol directo y el agua salada, abren la cutícula de la hebra capilar, en esta ocasión no vas a depositar pigmento ni keratina cosmética, por lo que, con la puerta abierta, todas las moléculas artificiales empiezan a salir, en conclusión, tu color se oxida rápidamente y el efecto liso de tu keratina se va. 

¡Pero tranquila, no vayas a cancelar tus vacaciones por esto!

Si quieres hacer ejercicio, nadar, asolearte y disfrutar cada día del verano, con la confianza de saber que tu cabello estará protegido, entonces has llegado al lugar ideal, nosotros tenemos la solución perfecta para ti.

Incluye este kit a tu viaje para proteger tu cabello.

Según la necesidad de tu cuero cabelludo y tu frecuencia de lavado, (nuestros shampoo para ti) al visitar el mar necesitamos retirar muy bien las impurezas que se acumulan en nuestro cuero cabelludo.

Debes escogerlo según la necesidad de tu fibra capilar (conoce nuestros acondicionadores)  y aunque no te guste usarlos normalmente, cuando vas a la playa son necesarios, porque hasta el agua de la ducha va ir en contra de tu cabello.

Tienes una favorita, la escogiste por algo en especial, sabes que puede hidratar, nutrir o reparar según el estado de tu cabello, (mascarillas según tu necesidad)  Recuerda que cuando vas al mar todos los días son de ritual.

Si te vas de rumba y quieres llevar tu cabello liso y sin frizz o unos rizos naturales, hermosos y definidos, es mejor proteger el cabello de la brisa nocturna (mira aquí tus mejores aliados) y evitar enredos, sabemos que aún en vacaciones quieres estar siempre linda.

En Rejuvenol nos tomamos en serio tus vacaciones, si estás lista para armar tu kit, escríbenos y con gusto te ayudaremos a escoger los productos ideales según las necesidades de tu cabello.

Vayas donde vayas, estamos contigo, felices vacaciones

By Anahí L.M.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.