Pelloween, la historia de mi cabello en Halloween

by Rejuvenol Colombia



Sin saber cómo ni cuando exactamente me transforme en una fanática de los disfraces, esperando la semana del 31 de octubre cada año y planeando durante semanas el disfraz con el que sorprendería a mis amigos.

No sé porque cuando vamos creciendo, nos vamos distanciando de este mundo de fantasía, la gente tiende a pensar que disfrazarse es solo cosa de niños y que denota cierto grado de inmadurez, afortunadamente, no es mi caso porque yo estoy conectada con mis amigas del cole y con los amigos de la u, y entre unos y otros alcanzo a disfrutar de al menos 3 o 4 fiestas de disfraces cada año.

Pero estoy segura que hay alguien que no disfruta mucho de mi hobby anual, ese es mi querido pelo, jajaja pobre de él, si pudiera hablar seguro gritaría con cada locura que se me ocurre, lo he recogido en peinados al estilo Starwars, decolorado como Harley Queen y hasta me he saturado de gel para ser un punk star y todo lo que puedan imaginar.

Doy gracias a mis padres por heredarme un cabello tan resistente a los abusos, pero debo reconocer que hasta que tomé consciencia del daño que hacia a mi cabello con tantos productos químicos no empecé a protegerlo como se debe para que las consecuencias de una semana de alegrías no se notaran en el tiempo.

Primero, porque quiero invitarlas a dejar salir su niña interior ya sea rebelde o princesa, a disfrutar de una fecha especial en la que podemos personificar e interpretar un rol diferente a lo que hacemos cada día; Si lo haces desde tu esencia te aseguro que guardaras muchas alegrías y te darán ganas de repetirlo una vez más el próximo año.

Segundo, porque es importante realizarse un tratamiento previo en el cabello, ya sea en casa o en la peluquería y así darle resistencia a la hebra para todo lo que quieras hacer con tu cabello, ¡Ahh! no olvides que después de terminar las fiestas, debes pedir otra cita en el salón o sacar el espacio en casa para darle un respiro a tu cabello con una buena recarga de hidratación.

Rituales Antes:

1.Si lo que quieres es realizarte un peinado con volumen, te recomendamos usar un producto que te brinde textura como Foam de Curl Up 

2.Para complementar ese disfraz de Morticia Addams, necesitas tu cabello muy liso y controlado por eso te recomendamos usar Styling Milk que te propociona control de frizz y un efecto tensor gracias al almidon de papa.

3.Para darle forma y extra fijación a tu peinado te recomendamos Cera Invigorating  que no genera peso al cabello y será muy fácil de retirar del cabello.

Rituales Después:

1.Despues de haber usado sprays de colores para conseguir esos tonos fantasia, lava muy bien tu cabello con un shampoo de limpieza intermedia e hidratalo con Mascarilla de Argania

2.Si usaste herramientas de calor para mantener tu peinado perfecto, dale un poder hidro nutritivo con la Mascarilla de Color Care

3.Y para darle hidratación y brillo te recomedamos unas gotas de Serum de Argania que tambien te ayudará a recuperar tus puntas despues de los peinados y las ondas de sirena que te hiciste.

Me despido de todas, no sin antes desearles un espeluznante pelloween y felices fiestas.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.