Rubia para siempre

Rubia para siempre

¿Cómo llego el rubio a mi vida?

Todo empezó cuando era una niña, jugaba con mis muñecas y con algunas de las princesas de Disney, en aquel entonces no lo sabía, pero estaba creando en mi mente toda una inclinación por tan magnífico color, cuando crecí un poco más, notaba que las amigas de mi mamá que usaban tonos rubios lucían más radiantes, después comprendí que hasta se veían más jóvenes, luego en la U era una tendencia de moda, aunque si lo piensan bien nunca ha pasado de moda.

Princesas rubias

En fin, creo que de muchas maneras el color rubio ha estado presente en mi vida y quizás puedes estar pensando, “seguro que también tenías muñecas de pelo negro o castaño y no todas las princesas son rubias, además alguna que otra amiga de tu mamá se debía ver bien con un tono diferente”, ante lo que diré, si tienen razón, pero que culpa tengo yo, si nací de pelo castaño, pero con la convicción de verme rubia en el espejo.

muñeca rubia

Si al igual que yo sientes que en definitiva este es el tono para ti, entonces quédate aquí porque te voy a contar tres cosas sagradas que he descubierto en el largo camino de la rubiandad, que puede que ya sepas, pero nunca está de más recordártelas.

  1. El estilista si importa, existen múltiples tonos de rubio y no todos van con tu piel o estilo de vida, por eso es importante una buena asesoría para empezar, luego dentro del mundo de los rubios hay varias técnicas para llevar el tono en tu cabello y no todos los estilistas se actualizan en estas técnicas de color, por lo que debes escoger bien aquella persona a la cual le confiaras tu precioso rubio. 
  1. Llevar el rubio ideal cuesta, la razón es simple, el rubio ideal te lo dará un estilista bien preparado que seguramente trabaja con productos de buena calidad, si ya eres rubia sabes que los retoques son parte importante para mantener ese tono que tanto nos gusta y si combinas todo esto, es lógico que haya que separar un buen presupuesto para nuestro amado color.
  1. El lado oscuro de ser rubia es el desgaste que sufre el cabello, los procesos químicos constantes, debilitan y desgastan la hebra capilar de una manera que no alcanzamos a imaginar, por eso es importante usar productos en casa que sean de calidad y especializados en el cuidado tanto de nuestra hebra capilar como del tono rubio que llevamos, esto es importante para que el precio de llevar un cabello hermoso, no sea terminar perdiéndolo.

Queridas amigas rubias, en resumen: escojan un buen estilista, separen un presupuesto y usen una buena línea para el cuidado del cabello, si no tienen una favorita les recomiendo la mía blonde toning de Rejuvenol ¡¡A mí me encanta!!

La primera vez que me hice un tono rubio fue hace 20 años, desde entonces lo he llevado en diferentes estilos y tonos, ahora a mis 35 años lo siento como parte de mi vida, no sé si seré rubia por siempre, lo que, si se es que una vez lo eres, quieres que dure para siempre.

Cuéntanos en los comentarios, la historia de cómo tú te enamoraste de los cabellos rubios.

Anahí L.M.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.