Conviértete en un aliado Rejuvenol

3 razones por las que los estilistas trabajan con REJUVENOL

Confianza al recomendar nuestros productos

Te convertirás en un experto a la hora de direccionar productos a tus clientes, gracias a nuestro programa de formación

Transformación desde el primer uso

Gracias a la tecnología, calidad e ingredientes, los resultados en el cabello se perciben desde la primera aplicación 

Venta exclusiva y alta rentabilidad 

Te acompañamos como profesional de la peluquería en el  fortalecimiento de tus resultados en ventas

REJUVENOL
Representa calidad, rentabilidad e innovación, características que nos hace ganadores de la plena confianza de nuestros aliados.

Conviértete en un Rejuvenol Expert

Ventajas de ser parte de nuestro equipo

Acompañamiento personalizado
Innovación constante
Formación en producto
Material gráfico de acompañamiento

24 Hours Treatment

Tratamiento antiedad de uso profesional, su composición de semilla cassia, renueva las células de las cutículas del cabello, sellando las y aumentando el brillo. Actúa con el cepillado de forma progresiva, eliminando notablemente el frizz. Se considera una Keratina liquida en spray no pesada con efecto memoria que perdura hasta por 20 días

Pre-Treatment Clarifying Shampoo

Shampoo de uso profesional diseñado para remover todas las impurezas y residuos del cabello, preparándolo para los procesos de alisados de última generación, tratamientos intensivos de reconstrucción o hidratación, cabellos grasos y con exceso de residuo cosmético como lacas, cremas para peinar, geles etc. No contiene sal, para facilitar el desenredo después del lavado.

Hair Repair Conditioner

Tratamiento acondicionador y de uso profesional , enriquecido con ácido salicílico, alcanfor y manzanilla, que neutralizan el cabello después de procesos de decoloración o color, cumple una función descongestionante y calmante en el cuero cabelludo, mejora la irrigación sanguínea. Es ideal para realizar exfoliación capilar dando una sensación de bienestar y frescura.

Level 6 treatment

Tratamiento de keratina para uso profesional, diseñado para generar un efecto liso o de control, saludable y progresivo. Formulado con aceite de Baobab que por sus propiedades emolientes, humectantes y antioxidantes, suaviza, otorga movimiento y da protección a la fibra capilar. Es amigable con los pigmentos cosméticos evitando su oxidación, brinda un aspecto rejuvenecido, intensifica el brillo y reduce el frizz.

Ultimate Treatment

Tratamiento ácido de control para uso profesional, libre de formaldehído, sin gluten, sin parabenos, sin fosfatos, sin sulfatos y sin cloruro de sodio; Compuesto por colágeno, queratina y proteína vegetal para fortalecer la estructura del cabello mientras que los compuestos ácidos ayudan a realinear las fibras capilares produciendo un efecto alisador, enriquecido con ácidos grasos esenciales extraídos de las semillas comino negro, moringa y aceite de argán para brindar una hidratación óptima y suavidad al momento del proceso.

Testimonios

★★★★★

Me gusta REJUVENOL porque es una marca especial, los productos y servicios cumplen con el objetivo y tipo de cabello. Como empresa me gusta el apoyo y el compromiso que nos brinda MUNDO BIGCORP, ya que nos ayudan a seguir alcanzando nuestras metas.

Claudia Elena Rendón
Rio Negro
★★★★★

¡¡Lo que más me gusta de trabajar con REJUVENOL es la oportunidad de aprendizaje constante, el acompañamiento personalizado que nos brindan sobre sus productos y servicios, me encanta la calidad, su rendimiento y efectividad!!!

Erika Yepes
Medellín
★★★★★

Gracias a REJUVENOL puedo trabajar con la de seguridad que voy a obtener un excelente resultado.
Como estilista me siento bien y mis clientes 100% satisfechas.

Alba Lagos
Medellín
★★★★★

Los productos de REJUVENOL son de calidad y tienen líneas profesionales exclusivas que generan buena rentabilidad, con un excelente equipo de trabajo que siempre nos trata con honestidad y a través de MUNDO BIGCORP nos capacitan, motivan e informan constantemente para llevar nuestra profesión a otro nivel.

Liz González
Barranquilla
★★★★★

Me encanta REJUVENOL por la variedad de productos enfocados en las diferentes necesidades del cabello, la sensación de satisfacción y tranquilidad cuando las clientas comentan que están fascinadas por los productos que les he aplicado o recomendado, me ratifica que son de alta calidad y elevado nivel profesional.

Janeth Rivera
Cali
★★★★★

Lo que me atrapó de REJUVENOL fue la oportunidad de capacitarnos constantemente, con diversos cursos sobre el mundo de la peluquería y la tricología. Me encanta que todo el equipo está siempre atento a ayudar y resolver cualquier duda que tengamos.

Jhonatan Serrano
Ibague
★★★★★

Lo que más me gusta de trabajar con REJUVENOL; es la forma en que nos capacitan para así ofrecerle a nuestros clientes el producto adecuado para la necesidad de cada cabello, adicional crean un excelente material para manejar la publicidad de los productos en nuestro salón.

Carolina Gallo
Marinilla
★★★★★

Cuando pienso en REJUVENOL vienen a mi mente dos palabras respaldo y garantía, una empresa seria e innovadora acorde a las exigencias de las temporadas, esto es importante en un mercado en constante competencia. ¡No los cambio por nada!

Cristina Ojeda
Pasto